Secciones
Revuelo político

¡Qué suerte! La novia de Cobos se recibió hace unos meses y ya tiene un alto cargo en la Justicia y un sueldo de 80.000 pesos

El nombramiento de Natalia Obon, novia de Julio Cobos, como secretaria en la Cámara Federal de Apelaciones en la Justicia Federal de Mendoza genera por estas horas un gran revuelo en el Poder Judicial. Sucede que la mujer se recibió hace tan sólo unos pocos meses de abogada, luego de haber hecho la carrera "a distancia".


Obon tiene 40 años es nutricionista y desde hace unos meses, abogada.

Fue el ex presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, quien la nombró en el cargo poco antes de presentar su renuncia, según consigna el diario Los Andes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tanto desde el ámbito judicial como político cuestionan la designación y aseguran a que se debe al buen vínculo que mantienen Cobos Lorenzetti.

La amistad entre Lorenzetti y Cobos habría beneficiado a Obon.

Obon ,que fue  asesora de su pareja, generó muchos rumores dado que como antecedentes profesionales sólo contaba con la carrera de Nutrición en su haber.

Hace pocos meses, se recibió de abogada tras cursar la carrera a través de la modalidad a distancia en la Universidad Siglo XXI. 

El cargo de secretaria en la Cámara Federal es el mayor al que puede acceder un funcionario judicial antes de ser nombrado juez, por lo que se necesita años de experiencia y pericia para llegar allí. Ahora, la joven novia de Cobos pasará a cobrar 80.000 pesos mensuales. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!