Secciones
Política

"¿Te estás refiriendo al beso negro?": la insólita pregunta sexual de Guillermo Moreno en plena entrevista

El ex secretario de Comercio Interior redobló la apuesta cuando le preguntaron sobre la estimulación anal.

El sexo y la clase política cuando se juntan suele ser noticias que literalmente rompen con todas las métricas. Y más aún cuando se trata de personajes que generan amor u odio, como es el caso del ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, que con total naturalidad se puso a hablar del “beso negro” durante una entrevista en Radio con Vos.

Una de las periodistas de la primera mañana, Tamara Petinatto, suele preguntarles a los entrevistados hombres si suelen o no estimular sexualmente su ano. Pero la pregunta en sí fue hecha por otro de los miembros del panel, Jairo Straccia. Luego de una larga introducción, Moreno directamente le preguntó si se refería al beso negro.

Moreno primero buscó es esquivar la pregunta. "Hay cosas que quedan en la órbita privada”, arrancó el ex funcionario kirchnerista que no tardó, fiel a su estilo, ni cinco segundos en devolver el pase con una pared. “¿Vos te estabas refiriendo al beso negro?”, le preguntó al periodista, lo que ocasionó que todos los que estaban en la mesa estallaran en risa antes de terminar la entrevista.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿Qué es el beso negro? Es la acción de estimular mediante la lengua el ano. En los hombres tiene la particularidad la cercanía con uno de los puntos de estimulación sexual.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!