Secciones
Insolito

¿Va por un Martín Fierro? El insólito debut de Moreno como actor

Guillermo Moreno encontró una particular forma de criticar al gobierno de Mauricio Macri. El ex secretario de Comercio Interior kirchnerista debutó como actor en un spot en el que intenta exponer la situación de pobreza en el país.


Con un tango de fondo, el spot titulado "Sopa" muestra al ex funcionario de Cristina Kirchner con una olla en la mano mientras sirve en varios platos hasta que el alimento se acaba. En ese momento, Moreno gira la olla vacía, y se observa el logotipo de Cambiemos, la alianza política del Presidente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El ex funcionario criticó a Macri con dureza. 

"Bestias, le sacaron la comida de la boca al pueblo", replicó Moreno frente a cámara, mientras de fondo, aparece la imagen de su agrupación política, "La Néstor Kirchner". El ex funcionario es una de las voces kirchneristas más críticas hacia la gestión de Macri

Con este video Moreno continúa sus críticas al Gobierno, luego de haber comparado el mes pasado a la gestión de Macri con la dictadura. "Videla tiraba gente al mar, pero no le sacó la comida a la gente", sorprendió.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!