Secciones
Política

[Video] Chicana producida: una diputada opositora llevó una "Lilita Carrió" de cartón al recinto

En el tramo final de su discurso sobre el proyecto de tarifas la diputada nacional del Movimiento Evita, Silvia Horne, brindó su discurso y no se guardó nada . Luego de cuestionar al Gobierno, sorprendió con una gigantografía de Lilita Carrió. "Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada…”, dijo Horne y remató: “La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos”, en relación a las tarifas y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.


Horne junto a Lilita en versión de cartón.

Carrió nuevamente prefirió ver la votación de tres leyes claves para la sociedad desde afuera, pero en su banca estaba su réplica en dos dimensiones y en cartón, en actitud sonriente. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

Antes de sacar de la bolsa a la gigantografía de Lilita, la diputada apuntó contra el Gobierno: “Ustedes se parecen a una bandita de ‘niños bien’ destrozando juguetes caros que no les pertenecen. Han eliminado a los patriotas de los billetes, han pedido perdón al Rey de España por la Independencia… lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen”, lanzó Horne, y agregó: “La historia los va a condenar”.

“Ustedes se parecen a una bandita de ‘niños bien’ destrozando juguetes caros que no les pertenecen"

Lilita sonriente fue furor en el recinto.

Cuando comenzó la votación, los diputados Victoria Donda, Leonardo Grosso y Cecilia Moreau colocaron la imagen en la banca en la que debía estar "Lilita" y luego se sacaron fotos, al estilo selfie junto a Lilita, en su versión de cartón, claro.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!