Secciones
Política

"Voy a tomar frío, boludo": Quirós no sabía que seguía al aire y le pegó a Luis Majul en vivo

El ministro de Salud protagonizó un blooper durante el móvil que le dio al periodista de La Nación+.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, protagonizó un llamativo cruce con Luis Majul que salió al aire, pese a que el funcionario de Horacio Rodríguez Larreta pensaba que su micrófono ya había sido cortado. Todo sucedió ayer por la noche, en el móvil que el ministro brindó desde la calle para el programa del periodista.

Quirós se encontraba en la calle y analizando la situación sanitaria de la Ciudad en el marco de las nuevas medidas de aislamiento cuando el periodista lo interrumpió para poder ir a un corte comercial. "Ministro, eh, eh, eh. No tome frío, son unos minutos solamente de corte. Muy poquititos, ¿sí? Brevísimo", dijo y mandó la tanda.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Todavía al aire, aunque ya con Majul fuera de pantalla, se escuchó la queja del funcionario porteño mientras la señal La Nación+ ponchaba un auspicio. "No tomes frío, pero vamos a una pausa... Y si vamos a una pausa, voy a tomar frío", disparó con malestar Quirós, sin saber que su micrófono seguía activo.

Atento a lo que sucedía en vivo, fue el usuario de Twitter @Herezeq quien capturó las imágenes, que como era de esperarse no tardaron en viralizarse con fuerza en las redes sociales.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!