Secciones
Política Reclamo internacional

Cristina, Lula y Dilma exigieron la libertad de Milagro Sala

La ex Presidenta se reunió hoy con los ex mandatarios brasileños al participar de un debate sobre la región realizado en San Pablo.

Cristina Kirchner se encontró hoy en la ciudad de San Pablo con el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, para exigir la libertad de Milagro Sala, quien se encuentra detenida desde el 16 de enero en la Unidad Penal de Mujeres de Alto Comedero de Jujuy.


De esta manera, los ex mandatarios se suman a la ONU y la OEA en el reclamo internacional para que la líder de la Tupac Amaru aguarde en libertad los juicios en su contra por corrupción.

Cristina y Lula, juntos por Sala.

La ex presidenta, quien viajó hasta ese país para participar de un encuentro para debatir sobre "La lucha política en América Latina hoy", se reunirá a solas con la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, removida del cargo a través de un juicio político del Congreso por el escándalo de las coimas conocido como "Petrolao".

Cristina y Dilma, en San Pablo.

Del debate también participarán el ex asesor de Lula Da Silva en Relaciones Internacionales, Marco Aurelio García; la secretaria de Relaciones Internacionales del Partido de los Trabajadores (PT), Mónica Valente; la vicepresidenta de la Fundación Perseo Abramo, Lole Iliada, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Temas

  • Cristina Kirchner
  • Lula Da Silva
  • Dilma Rousseff
  • Verónica Magario
  • Milagro Sala

Comentarios