Secciones
¿Cumbre de fachos? Bolsonaro se reunió con el diputado salteño Alfredo Olmedo
Política

¿Cumbre de fachos? Bolsonaro se reunió con el diputado salteño Alfredo Olmedo

Fue un encuentro breve. Según Olmedo, hablaron de "Dios, el orden y la no ideología de género". Macri no viajará a la asunción del presidente electo de Brasil. 

El diputado salteño Alfredo Olmedo y el presidente electo de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, mantuvieron un breve encuentro en el país vecino. El legislador por el bloque Salta somos Todos difundió un comunicado en que aseguró que hablaron sobre las “ideas” y “proyectos” que ambos persiguen para Argentina y Brasil. 


No se trata del primer guiño a favor de la “bolsonarización” de Olmedo. El diputado salteño se manifestó a favor de la mano dura en varias ocasiones. Sin ir más lejos, el mes pasado aseguró que si se convertía en presidente, iba a condecorar a cada policía que asesine a un delincuente.

Desde hace meses Olmedo intenta marcar su parecido con el electo presidente de Brasil, tanto en el modo de hablar como en algunas ideas que pretende “copiar” de Bolsonaro. En su recorrida por medios, y ante cada entrevista, asegura que se convertirá en el próximo presidente de la Argentina, a pesar de que ninguna encuesta lo ubica si quiera en el radar de posibles presidenciables.

Bolsonaro y Olmedo tuvieron un breve encuentro en las últimas horas.

Sin embargo, Olmedo viajó a Río de Janeiro con el objetivo de conocer a los integrantes del equipo de Bolsonaro, quien asumirá el cargo el 1° de enero. “En Brasil ganaron los valores, la recuperación de la familia y del orden. Se va a acabar con la ideología de género”, aseguró Olmedo.

El diputado mantuvo un breve - muy breve - encuentro con Bolsonaro, que fue registrado en una foto junto al presidente electo. Según el curioso comunicado de prensa que difundió el salteño, en la reunión improvisada hubo tiempo para conversar sobre la “no ideología de género”, “la familia como base de la sociedad”, “el orden” y “Dios”.

Temas

  • En Río de Janeiro
  • salteño
  • Argentina
  • Alfredo Olmedo
  • Jair Bolsonaro

Comentarios