Secciones
Política Cuentas pendientes

El gobernador de La Pampa destrozó al secretario antidrogas de Macri

Roberto Moro había sido ocho años subsecretario de Salud Mental y Abordaje de las Adicciones en esa provincia.

El gobernador de La Pampa, el peronista Carlos Verna, criticó hoy duramente al secretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el macrista Roberto Moro, por su anterior gestión en la provincia antes de llegar a la Nación: "Durante sus ocho años no hizo nada".


Carlos Verna destrozó a Roberto Moro por su gestión anterior en La Pampa.

"Había muchos jóvenes de La Pampa derivados, pero cuando auditamos los centros de asistencia donde estaban, los dieron de baja, es decir, esas personas no necesitaban estar derivadas", dijo Verna, cuestionando el paso de Moro por la subsecretaría de Salud Mental y Abordaje de las Adicciones durante los ocho años de gobierno de Oscar Jorge.

Roberto Moro, al jurar ante Mauricio Macri como titular de la Sedronar.

La acusación de Verna a Moro en Radio Noticias 99.5 se dio en el marco de las explicaciones sobre los reiterados cambios en la subsecretaría pampeana encargada de combatir allí la drogadependencia. Es que en los primeros diez meses de gestión de Verna ya renunciaron dos funcionarios. Ahora, la responsabilidad está en manos del médico Adrián Rinaldi.

Temas

  • Carlos Verna
  • Roberto Moro
  • Sedronar

Comentarios