Secciones
Política Escándalo

El intendente salteño estaba en sunga en una fiesta con menores

Juan Mazzone había dicho que estaba sin remera porque hacía calor. Pero se conoció una foto en la que se lo ve en ropa interior. Quedó al borde de la destitución. 

Por BigBang

A mediados de enero se difundieron fotos del intendente de El Salto, Juan "Chicho" Mazzone, en el que se lo veía con el torso desnudo abrazado a menores de edad en ropa interior. La situación lo dejó al borde de la destitución. El en ese momento dijo que sólo estaba sin remera, pero no en ropa interior.


Hoy la situación de complicó aún más para él: se difundieron fotos en las que se lo ve al jefe comunal de cuerpo completo: no sólo está con el torso desnudo, sino que debajo lleva sólo sunga y ojotas. Está sonriente abrazando a una menor. Parece posar para la foto.

Con esta foto queda de manifiesta la fallida explicación que dio hace unos días. Había dicho que cuando fue tomada la fotografía él llevaba un jean y tenía el torso desnudo porque "hacía calor".

En diálogo con LA GACETA, de Salta el intendente se había excusado: "Sólo estaba sin remera cuando sacaron la foto, no desnudo".

Fuentes judiciales ligadas a la causa -cuyo pedido de elevación a juicio por corrupción de menores ya fue confirmado- confirmaron a ese medio que tanto ésta como otras fotos comprometedoras ya fueron incluidas en el expediente. El fiscal Ramiro Ramos confimó que al menos a una de las jóvenes le ofrecieron dinero a cambio de favores sexuales.

Temas

  • Fiesta sexual
  • Salta