Secciones
Política crisis en el sur

Ex intendente de Río Gallegos dijo que nadie pidió su renuncia

En un comunicado, Raúl Cantín reconoció errores y aseguró que siempre tuvo el apoyo del Gobierno Nacional. Prometió seguir trabajando por la ciudad.

El ex intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, dijo que se fue del cargo que ocupaba desde 2011 por razones "estrictamente personales y de salud", sin que "nadie" pidiera su renuncia.

“He tenido el acompañamiento permanente del Gobierno Nacional y de todos los compañeros del Justicialismo -aseguró-. Seguiremos luchando en el día a día por el bienestar de nuestra querida ciudad".

Cantín prometió “seguir luchando” por su ciudad.

Cantín, de todas formas, reconoció errores: “Hago una profunda critica de mi gestión, porque llegar a esta situación no es exclusiva responsabilidad de una de las partes. He tomado decisiones, que aunque bien intencionadas, resultaron equivocadas y fueron acumulando problemas".

El ex mandatario comentó que la crisis institucional que se dio en su ciudad “comenzó como un reclamo salarial de imposible cumplimiento” y que tras su propuesta de aumentos del 26,5% “entraron a tallar otras razones".

Comentarios