Secciones
Política Luna Park

Ganó Scioli: en su búnker impuso la pizza de tomate y la pastafrola

El gobernador ya está en el búnker del Luna Park, y los funcionarios, en su mayoría, está vestido de naranja. Hay remeras, pizza, pastafrola, medialunas y brownie.
Todos de color naranja. Los funcionarios bonaerense, allegados y simpatizantes visten los colores que identificaron la campaña de Scioli.

Todos de color naranja. Los funcionarios bonaerense, allegados y simpatizantes visten los colores que identificaron la campaña de Scioli.

En el búnker del candidato del Frente para la Victoria, donde el protagonista es Daniel Scioli, el ex motonauta ya ganó. Y esto porque, rodeado de Carlos Zannini, Andrés “El Cuervo” Larroque o Axel Kiccillof, logró imponer su gusto culinario: en el Luna Park salen las pizzas de tomate y la pastafrola, dos de los platos que el gobernador bonaerense elige y come casi todos los días.

Una de las mesas más solicitadas: la de la pastafrola, brownies y alfajorcitos de dulce de leche.

Scoli arribó al caer la noche y más tarde lo hizo su compañero de fórmula, Carlos Zannini. Otro dato llamativo en el Luna Park, es que la mayoría de funcionarios bonaerenes estaba vestido de color naranja, o bien con las remeras naranjas que allí se repartían.

Scioli arriba al VIP del Luna Park escoltado por su hermano “Pepe” y Cristina Alvarez Rodríguez.

 Se pudo ver una imagen impensada hace al menos unos meses: Karina Rabolini besaba amigablemente al “Cuervo” Larroque.

Las pizzas napolitanas (de tomate en rodajas, perejil y ajo) listas para salir hacia el vip del Luna Park

Y con Scioli llegaron al Luna Park los famosos. Moria, Nacha Guevara y Victoria Onetto, que seducían a la militancia. Mientras tanto se esperaba la llegada de los Pimpinela.

El candidato a vicepresidente, Carlos Zannini arriba al búnker acompañado por Axel Kicillof, candidato a diputado nacional.

 

Temas

  • catering
  • bunker

Comentarios