Secciones
Gordo, pero con Dios y la Virgen: la sorprendente confesión de Ottavis antes de ser indagado por los cuadernos
Política Corrupción K

Gordo, pero con Dios y la Virgen: la sorprendente confesión de Ottavis antes de ser indagado por los cuadernos

El legislador provincial compartió una fuerte experiencia personal antes de compadecer ante el juez federal Claudio Bonadio.

El legislador por la provincia de Buenos Aires, José Ottavis, manifestó antes de declarar por la causa de los cuadernos del ex chófer, Oscar Centeno, que hace más de un año que dejó atrás su adición a las drogas. La sorpresa entre los periodistas acreditados en Comodoro Py era su estado físico ya que tenía varios kilos de más en comparación con una de las últimas apariciones en los medios.


“Hace un tiempo me alejé en los medios, seguí con mi trabajo como legislador, pero me concentré en recuperarme de un problema muy grande que era mi adicción a las drogas. Lo hice por mí, por mi familia y por mi hijo. Apoyado en la fe de Dios y la Virgen. Hoy llevo un año, un mes y cuatro días sin consumir ninguna droga”, dijo Ottavis en un video que subió a su canal de Youtube.

 

El legislador tuvo que acontecer hoy ante el juez federal Claudio Bonadio por la causa en donde investiga las coimas que cobraron funcionarios de la administración de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner (incluidos ellos) a los diferentes empresarios de la obra pública para la cartelización de las diferentes obras de infraestructura.

El legislador en uno de los actos de La Cámpora.

Puntualmente Ottavis se encuentra investigado por su rol de la campaña legislativa de 2013 en la cual, según las anotaciones de Centeno y las declaraciones de una decena de empresarios y ex funcionarios, se retomó con la “cadena de felicidad” para conseguir dinero fresco para las diferentes acciones proselitistas.

La Cámpora a Comodoro Py y paro general: las claves de una semana complicada

Por eso manifestó que presentará en la Cámara de Diputados de la provincia una solicitud para renunciar a sus fueros y “presentarse ante la Justicia como un ciudadano común”.

Temas

  • Corrupción K
  • José Ottavis
  • Claudio Bonadio
  • Jesucristo
  • Virgen María

Comentarios