Secciones
¿Homenaje a Alfredo? Macri comió
Política Redes

¿Homenaje a Alfredo? Macri comió "flan Casero" y posteó su foto con el postre

El presidente se hizo eco de las declaraciones del humorista Alfredo Casero en Animales Sueltos y subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se lo ve comiendo un flan. Varios funcionarios nacionales replicaron la situación.

La explicación del actor y humorista Alfredo Casero sobre la situación de ajuste y el rol del peronismo en Animales Sueltos el viernes por la noche fue furor en las redes. El hashtag #queremosflan se volvió viral durante dos días seguidos y hasta el presidente Mauricio Macri se sumó.


En un minuto y medio, Casero realizó un breve monólogo en el cual sostuvo que la situación actual de reclamos presupuestarios y económicos que hacen diferentes sectores de la oposición no se condice con la realidad que atraviesa el país. "A vos se te prendió fuego la casa -graficó Casero-. Tenés una familia. Son 12. ¿Tá? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!'".

La frase de Casero se difundió tanto que el presidente Macri aprovechó la ocasión y en su cuenta de Instagram, a la noche siguiente, subió una foto suya comiendo un flan de postre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

La reacción se volvió viral ya que varios funcionarios del Gobierno aprovecharon la situación para reproducir esa foto: entre ellos, el jefe de asesores de Presidencia, José Torello.

Temas

  • Redes
  • Instagram
  • Animales Sueltos
  • peronismo

Comentarios