Secciones
La CGT calienta la previa del paro con palos para el Gobierno:
Política Política

La CGT calienta la previa del paro con palos para el Gobierno: "Son unos chicos caprichosos y herederos"

A dos semanas del paro general convocado por la central obrera, el dirigente criticó al gabinete nacional. 

En diálogo con el programa radial Toma y Daca, de Radio Cooperativa, Carlos Acuña, integrante del triunvirato que encabeza la CGT, tildó al gabinete nacional de "chicos caprichosos que son herederos y no hicieron sacrificio". 

alt title carlos acuña
Acuña criticó duramente al gobierno.

"Están en un rumbo equivocado y lo ratifican. Si ellos no tienen problemas después, si les va mal al resto, no les interesa", agregó a dos semanas del paro general convocado por la central obrera. 

"El peronismo tiene una gran posibilidad"

Acuña advirtió que "la clase social alta también se está quejando" por la situación económica del país y explicó que los trabajadores perdieron en el 2016 "más del 10% del poder adquisitivo, al año siguiente, se perdió otro 6 o 7%, y este año tenemos a la vista un 42% de inflación con un 15, 20 o 25% de aumento salariales".

"Ellos lo dicen todos los días, van a ratificar el rumbo. Es un problema de ellos. Si la gente no tiene respuestas concretas, no sirven de nada las mesas de diálogo", agregó augurando que "si es que se logra la unidad", el peronismo "tiene la gran posibilidad" de ganar las elecciones presidenciales del 2019. 

 

Temas

  • Chicanas
  • Paro
  • CGT
  • Gobierno
  • Carlos Acuña

Comentarios