Secciones
La novia de Cobos ya consiguió trabajo: otra vez es asesora del senador mendocino
Política Escándalo

La novia de Cobos ya consiguió trabajo: otra vez es asesora del senador mendocino

Natalia Obon había sido nombrada como secretaria en la Cámara Federal de Apelaciones en la Justicia Federal de Mendoza.

Luego del revuelo que generó el nombramiento de de Natalia Obon, novia de Julio Cobos, como secretaria en la Cámara Federal de Apelaciones en la Justicia Federal de Mendoza y que terminó con su renuncia, la mujer ya tiene un nuevo empleo.


Por la resolución 665/18 de la Secretaría Administrativa de la Cámara alta emitida el pasado 20 de septiembre fue reincorporada como asesora del despacho del senador Cobos.
 

La resolución por la que Obon fue reincorporada.

Fue el ex presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, quien había habilitado ese cargo en la Cámara Federal, poco antes de dejar su labor como magistrado.

La nutricionista de 40 años se vio envuelta en una polémica al ser designada como secretaria a tan sólo unos meses de haberse recibido como abogada, una carrera que realizó a distancia.

El escándalo que generó le valió la renuncia a la mujer de 40 años por lo que pasó a ser una desocupada más. Eso sí, no por mucho tiempo.

Obon se quejó públicamente por el escándalo que generó su nombramiento.

Previo a eso, Obon había escrito en una carta “Hoy también manchan y desprestigian mi persona, la de mi pareja, la de mi familia y de miembros del Poder Judicial. Entiendo que determinadas situaciones se aprovechan para terciar en pujas de poder, intereses particulares y operaciones”. 

Además agregó: “Existió, existe y existirá una mujer con identidad propia por sobre el  “es pareja de”. Soy y existo y me forjé más allá del hombre con el que comparto y transito el camino cotidiano”.

Temas

  • Escándalo
  • Cámara Federal de Apelaciones en la Justicia Federal de Mendoza
  • Julio Cobos
  • Natalia Obon

Comentarios