Secciones
BigBang

BigBang

Política Elecciones

Lilita votó con anteojos cool y Aníbal la trató de "sucia"

La precandidata de Cambiemos, Elisa Carrió, votó con un desopilante look y se mostró feliz y confiada. “Yo trasciendo las elecciones”, aseguró. Por su parte, el aspirante a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, criticó con dureza a la diputada nacional. “Es una señora sucia plagada de mugre”, declaró. 
Sorprendente como siempre. Lilita votó con un extraño look.

Sorprendente como siempre. Lilita votó con un extraño look.

Elisa Carrió fue una de las primeras precandidatas a presidenta en votar. Pasadas las 8.50, la líder de la Coalición Cívica dentro del frente Cambiemos, cumplió con su deber cívico y se mostró confiada e irónica de cara a las PASO. La diputada nacional aseguró que hoy termina su “misión” y que “la verdad de la Nación va a salir a borbotones”. Así lo afirmó luego de votar en la mesa 777 de la escuela número 3 Onésimo Leguizamón, ubicada en la avenida Santa Fe al 1500 del barrio porteño de Recoleta. 


“Estoy divina a los 60”, manifestó Carrió tras emitir su voto. 

Feliz y confiada, Carrió dijo que no compite con nadie. “Yo trasciendo las elecciones; soy una atracción turística nacional”, aseveró la diputada nacional, líder de la Coalición Cívica. Además se autodefinió como “una obrera de la causa de la justicia y la verdad” y sostuvo que “el destino de los argentinos es mucho más que un candidato”. 

La precandidata a presidente se mostró irónica tras su paso por el cuarto oscuro y, en un momento de su contacto con los periodistas, sacó unos anteojos de cotillón con brillos y el número 60, se los puso y, entre risas, dijo que a los 60, ella está “divina”. Sin embargo, recién el año próximo, el 26 de diciembre, será el día en que la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica cumplirá 60 años. 

Aníbal Fernández duro con Carrió

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, emitió su voto y calificó hoy de "señora sucia" a la precandidata presidencial de Cambiemos Elisa Carrió, a quien denunció ante la Justicia por haberlo involucrado en el tráfico de la efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

Aníbal Fernández criticó con dureza a Elisa Carrió.

"No me importa nada de esa señora, es una señora sucia en todo el sentido de la palabra. Todo está plagado de la mugre que la rodea y se le va a complicar un poquitito a la señora", dijo el funcionario, tras emitir su voto en la escuela 9, de Quilmes.

En tanto, Fernández dijo que no está "dispuesto a olvidar" las denuncias en su contra y evitó profundizar el enfrentamiento con sus rivales en la Provincia, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, a quienes también había responsabilizado por esas graves imputaciones: "Yo no me peleé con nadie", remarcó. 

Temas

  • Elisa Carrió
  • aníbal

Comentarios