Secciones
Política Cumpleaños en Mar del Plata

Los 88 de Mirtha, entre la farándula y la política

Desde Sergio Massa y Karina Rabolini. hasta Carmen Barbieri y Zulma Faidad. Las imágenes del festejo a beneficio.

Por BigBang

1/6
Mirtha y Karina Rabolini.

Mirtha y Karina Rabolini.

Massa, el político más expuesto en el festejo.

Massa, el político más expuesto en el festejo.

Las chicas de Mirtha.

Las chicas de Mirtha.

Con Massa y José María Muscari.

Con Massa y José María Muscari.

Con Pepe Soriano.

Con Pepe Soriano.

Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

Mirtha Legrand realizó una gran fiesta de cumpleaños en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. La conductora aprovechó esta celebración para recaudar fondos con una cena show a beneficio del Hogar de enfermos y ancianos de La Gruta de Lourdes de La Feliz. El cubierto costó 1500 pesos.
Durante la noche, Andrea Estévez y Julián Labruna se encargaron de conducir el festejo, en el que hubo shows de baile a cargo de Mora Godoy y Marcos Ayala. Cecilia Milone y Fátima Florez también se presentaron en el escenario, así como los humoristas Sergio Gonal y Carlos García.
Mónica Ayos, Carmen Barbieri, Nora Carpena, Luisa Albinoni, José María Muscari, Pepe Soriano, Zulma Faiad, Andrea Frigerio, Javier Faroni, Martín Kweller fueron algunos de los invitados que asistieron a esta velada solidaria.
Además dijeron presente personajes del mundo de la política como Karina Rabolini, Sergio Massa y su mujer Malena Galmarini. Nito Artaza, quien trabaja tanto en el espectáculo como en la política, se presentó en el cumpleaños junto a su pareja Silvina Scheffler.
Tras despedirse del ciclo que realizó en Mar del Plata durante el verano, la conductora se tomará solo dos semanas de vacaciones y regresará el 14 de marzo a la pantalla de El Trece con su tradicional programa.

Temas

  • cumpleaños