Secciones
Política El Lole sale a las pistas

Macri : "Sería buena una fórmula con Reutemann"

“El gobierno arma un paquete para complicar las cosas”, dijo el ex piloto de F1 y gobernador de Santa Fe. 

Por BigBang

Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

"Es una buena fórmula pero todavía no hablamos del tema. No puedo apresurarme a algo que no se habló". Con esas palabras Mauricio Macri se refirió por primera vez a la posibilidad de compartir boleta con Carlos Reutemann en las Primarias de agosto y, eventualmente, las presidenciales de octubre.

Este fin de semana, Reutemann y Macri se convirtieron en protagonistas de una de las noticias políticas más importantes del verano. "Lole" se comprometió a trabajar en el armado nacional del PRO. Esta mañana, el senador de Santa Fe declaró que aún no definieron desde qué lugar lo hará aunque no descartó la posibilidad de acompañar al ex presidente de Boca en la fórmula. Al llegar a Mendoza para felicitar al candidato radical que ganó la elección en la capital, Macri tampoco desechó la posibilidad. “Sería buena una fórmula con Reuteman”, dijo Macri.

"Él vino a sumarse para aportar su granito de arena. Hablaremos más adelante desde qué lugar. Para mí es un hombre muy respetado y muy querido por su honestidad, su compromiso y la seriedad con la que manejó Santa Fe cuando fue gobernador. Es un muy buen aporte para el país", declaró Macri.

Temas

  • fórmula
  • PRO
  • elecciones