Secciones
Marcos Peña y la resolución de la
Política Rosca

Marcos Peña y la resolución de la "mesa chica" del Gobierno tras la cumbre en La Rosada

El presidente encabezó una reunión de gabinete en la previa de un día muy complicado.

Mauricio Macri encabezó esta mañana -antes de la apertura de mercados- una reunión de Gabinete y una de coordinación en la Casa Rosada. Ministros y secretarios participaron del encuentro en la previa del día más complicado en términos financieros desde la asunción de la administración macrista.


Así ingresó esta mañana Mauricio Macri a La Rosada.

Quiénes son los dueños de las Lebacs que definen el futuro de la economía argentina

Tras la reunión, el jefe de Gabinete habló con los medios y, por primera vez en mucho tiempo, retomó el concepto del diálogo con la oposición para llevar adelante la reducción del déficit fiscal, uno de los principales objetivos de la cartera económica.

 

 

Las 7 claves para entender la relevancia de este 'supermartes' verde

"Creemos que el marco para un gran acuerdo nacional es el Presupuesto 2019", precisó Marcos Peña, al tiempo que sumó: "Si queremos reducir nuestra dependencia tenemos que llegar al equilibrio fiscal lo antes posible, fortalecer nuestras instituciones y actuar con responsabilidad".

 

 

El silencio que no es inocente: la sigilosa estrategia opositora de Cristina

"Allí nos tendremos que sentar todas las partes, con una enorme apertura, generosidad y responsabilidad para no mentirle más a la gente, porque no podemos seguir pensando eternamente que la culpa es de otros", remató.

Temas

  • Rosca

Comentarios