Secciones
Política

Mariana Fabbiani entrevistará a Macri en Olivos, para mostrar cómo es su vida cotidiana

El Presidente será entrevistado por la conductora de El Trece. Aún no se sabe si será en vivo o grabada. Fabbiani y Macri tienen una cercana relación.

Mariana Fabbiani entrevistará mañana al presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos. Aún no confirmaron si será en vivo o si será un reportaje grabado, aunque BigBang supo que el equipo de producción rechazó una oferta jugosa: hacer todo el programa desde la Quinta Presidencial, incluidos los panelistas

La relación entre Fabbiani y Macri no es para nada distante. Por el contrario, la conductora es amiga del Presidente y la primera dama, Juliana Awada. Mariano Chihade, el esposo de Fabbiani, también tiene una cercana relación con el mandatario, que incluso fue al velorio del compositor de tango y abuelo de la conductora televisiva, Mariano Mores, en 2016.

Mariana Fabbiani y su pareja, Mariano Chihade, son amigos del Presidente y Awada.

Aún no se supo si la entrevista será en vivo o grabada, aunque BigBang supo que desde la producción de Fabbiani rechazaron hacer en vivo todo el programa desde Olivos. “Es piantavotos”, habrían lanzado.

Tanto Chihade como Fabbiani tienen una cercana relación de amistad con Macri. Sin ir más lejos, según una nota de La Política Online de noviembre de 2016, el empresario, productor y esposo de Fabbiani jugaba al paddle a menudo con el presidente en la residencia de Olivos, junto a otros hombres del mundo del espectáculo, como el actor y productor Martín Seefeld, íntimo amigo del jefe de Estado.

La idea de la entrevista que se verá mañana al mediodía en la pantalla de El Trece es mostrar la Quinta de Olivos que habita Macri junto a su familia desde tiempo después de su llegada al poder - antes había estado en obras -, y luego cerrar la nota con una entrevista de actualidad al Presidente, que ya visitó en varias ocasiones el programa, en sus tiempos de campaña, en 2015.

Temas

  • ¿En vivo o grabada?
  • Mariana Fabbiani
  • Mauricio Macri
  • Olivos

Comentarios