Secciones
Política rumbo a las paso

Máximo Kirchner, junto a un Murciélago en su nuevo spot

El equipo del candidato a diputado por Santa Cruz difundió otro video de campaña. El hijo de la Presidenta participa de una guitarreada con un jugador de la selección de fútbol para ciegos.
Máximo, informal y musical en su nuevo spot.

Máximo, informal y musical en su nuevo spot.

Máximo Kirchner presentó su nuevo spot de campaña: mientras retrata su recorrido por Piedrabuena y Puerto Santa Cruz, se musicaliza con la voz y guitarra de David Peralta.


Escenas informales en el nuevo video.

El campeón del mundo con Los Murciélagos, la selección de fútbol para ciegos, es oriundo de esa zona y canta “Cacique Yatel”, del folklorista santacruceño Hugo Giménez Agüero.

Sonriente y vistiendo una camisa cuadriculada, Máximo escucha en una ronda de amigos. La escena se va intercalando con secuencias de rutas y caminos patagónicos, bajo atardeceres idílicos.

Paisajes del sur argentino en el spot.

En el pasaje que dice “ha nacido un tehuelche y antes que nada argentino”, el video muestra la placa que homenajea a Néstor Kirchner en un paseo marítimo sureño.

Un instante para homenajear a su padre.

Cerca del final, el hijo de los últimos presidentes aparece abrazando y siendo abrazado por militantes jóvenes en distintos lugares de la Patagonia.

Comentarios