Secciones
Milei, Bonafini, Almeida, Zaffaroni, Máximo; la heterogénea convocatoria del acto de Moyano
Política Acto

Milei, Bonafini, Almeida, Zaffaroni, Máximo; la heterogénea convocatoria del acto de Moyano

El diputado Kirchner marchó a la cabeza de La Cámpora, el ex ministro de la Corte se fotografió con dirigentes y el liberal sorprendió con su presencia.

Máximo Kirchner, quien estuvo acompañado por los diputados nacionales Andrés Larroque y Eduardo "Wado" de Pedro, fue uno de los rostros opositores más visibles en la marcha que encabezó Hugo Moyano.


alt title maximo kirchner
Kirchner marchando en la columna de La Cámpora, con Larroque a su izquierda.

Tanto Kirchner como Larroque se acercaron a saludar a la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, junto a quién se fotografiaron. Antes, la dirigente social había publicado una imagen en redes sociales donde podía vérsela yendo a la marcha junto a sus compañeras en una combi. Taty Almeida, de Madres Línea Fundadora, también concurrió a apoyar la manifestación. 

En la columna de La Cámpora se sumaron, además, los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Walter Festa (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Julio Zamora (Tigre). 

Más rostros célebres

Marchando en apoyo a Moyano también pudo verse al ex juez de la Corte de Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni, sólo días después de protagonizar una polémica al expresar su deseo de que el gobierno de Mauricio Macri terminara anticipadamente. 

zaffaroni
Zaffaroni y Moreau, saludados por los militantes. 

Otros representantes kirchneristas notorios en la movilización fueron Agustín Rossi, Fernanda Vallejos, Jorge Taiana, Martín Sabbatella, Leopoldo Moreau, MarianoHéctor Recalde, Daniel Filmus y Aníbal Fernández

Fue este último, sin embargo, el que sorprendió asegurando que hacía "más de seis meses" que no veía ni hablaba con Cristina Fernández de Kirchner porque se encontraba en desacuerdo con los dirigentes con los que la ex presidenta eligió rodearse últimamente. 

Más grande fue la sorpresa de muchos, eso sí, cuando avizoraron en plena marcha al economista Javier Milei, notorio por su credo ultraliberal, según se lo puede ver habitualmente en la televisión.

El especialista incluso se tomó fotos con miembros del sindicato de Camioneros. 

Temas

  • Cumbre K

Comentarios