Secciones
Política La certeza de Arroyo Salgado

"No admito la posibilidad de suicidio y menos con un arma"

La ex de Alberto Nisman dijo que el fiscal no tenía motivos para matarse. Confirmó que pedirá veedor para la causa.

Por BigBang

Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Alberto Nisman, habló el día después de haber encabezado la "marcha del silencio" en homenaje al fiscal y se inclinó por la hipótesis del crimen. "De ningún modo admito la posibilidad de un suicidio y menos con un arma de por medio", afirmó la jueza de San Isidro. Y agregó que "por su personalidad y porque entiendo que no tenía motivos".


MIRÁ LAS TODAS LAS FOTOS EN HD

En diálogo con radio Vorterix, la magistrada descartó la posibilidad que el ex fiscal especial para la causa AMIA se haya suicidado: "De ningún modo yo admito esa posibilidad y mucho menos como se ha presentado, con un arma de por medio".

La magistrada, además, quien, a través de un documento, cuestionó la investigación a cargo de la fiscal Viviana Fein y la jueza Fabiana Palmaghini, pidió "que se despeje en el expediente si esto fue un suicidio o un homicidio, más allá de mi certeza, que no es objetiva". Y agregó: "Espero que trabajen tranquilas y sin condiciones, no quiero emitir juicios de valor mediático".

Y se refirió a la posibilidad de que un veedor de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos se sume a la causa, para garantizar la investigación.

Temas

  • Caso Nisman
  • Marcha 18F
  • Suicidio