Secciones
Política Deportes

Osvaldo tuvo su primera practica en Boca

Daniel Osvaldo practicó con sus nuevos compañeros, y si bien no será tenido en cuenta para el debut el domingo contra Olimpo, no demorará mucho su debut con la camiseta Xeneize. 

Por Javier Sarrailhe

Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

Rodolfo Arruabarrena ya lo había adelantado a principios de la semana previa al inicio de las competencias oficiales: la idea del Vasco es presentar "un equipo en el torneo y otro en la Copa", al menos en el inicio de ambos certámenes. Las prácticas de los días siguientes se condijeron con los dichos del DT y, a 48 horas del partido con Olimpo por la primera fecha del certamen local, se vislumbran dos formaciones distintas. Toda una muestra del plantel amplio con el que cuenta el entrenador.

Luego de un extenso y cambiante mercado de pases, Boca cuenta con diez caras nuevas, entre incorporaciones y regresos: el arquero Guillermo Sara, los defensores Alexis Rolín, Marco Torsiglieri, Gino Peruzzi y Fabián Monzón, los mediocampistas Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro y el delantero Daniel Osvaldo, el hombre del momento, además de Cristian Pavón (el club lo había comprado pero estaba a préstamo en Colón) y Sebastián Palacios, quien volvió tras su paso por Arsenal de Sarandí.

La estas diez novedades, tres estarán el domingo en la Bombonera. Si no hay sorpresas, ese día, Boca formará Agustín Orion, José Fuenzalida, Daniel Díaz, Torsiglieri, Monzón; Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. El esquema seguirá siendo el 4-3-3 que el DT eligió el año pasado, aunque esto podría cambiar en cuanto Lodeiro, el volante creativo que anhelaba Arruabarrena, se ponga a punto.

Temas

  • Boca
  • Osvaldo
  • Futbol