Secciones
Política Afiches de campaña

PJ retro: "Máximo al gobierno, Cristina al poder"

La posibilidad de que el hijo de la presidenta se postule a algún cargo electoral es cada vez más firme. Y para que no queden dudas, empapelaron la ciudad.

Por BigBang

El núcleo duro K apuesta todo al apellido

El núcleo duro K apuesta todo al apellido

No es oficial, pero para muchos es un hecho, más que una sensación o un rumor: Máximo Kirchner será candidato a algún cargo electoral, y una serie de afiches aparecidos en la Ciudad hoy lo auguran. El slogan rememora a  aquel legendario Cámpora al Gobierno Perón al Poder, ahora clonado como Máximo al Gobierno Cristina al Poder.


 

 

 El cartel es firmado por el oficialista Frente para la Victoria y dos de las agrupaciones satélites del kirchnerismo: "Unidos y Organizados" , que nuclea a La Cámpora, KOLINA, la JP y el Movimiento Evita, entre otros, y el Frente Transversal Nacional y Popular .

Muchos referentes de La Cámpora en particular y del Kircnerismo en general apoyan abiertamente esa posibilidad. Carlos Kunkel se manifestó favorable a que el nombre del hijo de la presidenta Cristina Kirchner figure en una boleta. Pese a que Máximo aún no tiene candidatura definida, hasta ahora las declaraciones públicas realizadas por algunos dirigentes y lo que aseguran fuentes del oficialismo, es que el hijo de CFK podría aspirar a una banca en la Cámara de Diputados, por la provincia de Buenos Aires.

.

Temas

  • maximo
  • CFK
  • Afiches
  • Campaña
  • Ultra k

Comentarios