Secciones
Pastas, buen humor y licor italiano: cómo fue la cena de Macri con Mirtha, Tinelli, Suar y Mariana Fabbiani
Política Reunión

Pastas, buen humor y licor italiano: cómo fue la cena de Macri con Mirtha, Tinelli, Suar y Mariana Fabbiani

El Presidente invitó a la Quinta de Olivos a varias importantes figuras del espectáculo nacional para compartir una cena italiana. 

Mirtha Legrand, Nacho Viale, Marcelo Tinelli, su mujer Guillermina Valdes, Susana Giménez, Adrián Suar, Mariana Fabbiani y su marido Mariano Chihade fueron los invitados estelares que Mauricio Macri y Juliana Awada lograron ensamblar en una cena en la residencia de  Olivos. 

alt title mirtha macri
Mirtha quedó encantada por su reunión. 

De acuerdo a lo que le reveló Legrand a TN Show, la velada se armó el día de su cumpleaños, el 23 de febrero. Allí su nieto le elogió a los presentes el catering de Italpast, un restaurante italiano ubicado en Campana, dando origen a la idea de organizar una cena de pastas.

Así, en la quinta presidencial, según Clarín, la mesa se armó con un menú de berenjenas gratinadas, huevos trufados, pasta rellena y de postre, helado con laminas de naranja acompañado por café y licores de Cerdeña.

"¡Fue una noche espléndida! Todos de muy buen humor y disfrutando ese encuentro inusual. ¡Muy divertido!", señaló la diva sobre la reunión en la quinta presidencial. 

"No nos fuimos muy tarde"

De acuerdo a Legrand, el clima de la charla fue tranquilo y no hubo ningún tipo de discusión política. "No nos fuimos muy tarde, pues el presidente se levanta muy temprano", explicó señalando que "si Dios quiere" repetirán el encuentro. 

alt title macri tinelli
Tinellí volvió a reunirse con Macri.

Finalmente, no ahorró elogios para sus anfitriones: destacó que Macri estuvo "atento" a las conversaciones de los comensales y que Awada fue "encantadora".

 

Temas

  • Mauricio Macri
  • Mirtha Legrand
  • Juliana Awada
  • Marcelo Tinelli
  • Adrian Suar
  • Mariana Fabbiani

Comentarios