Secciones
Postales de apoyo en todo el mundo a la ley de interrupción voluntaria del embarazo
Política #ungritoglobal

Postales de apoyo en todo el mundo a la ley de interrupción voluntaria del embarazo

Manifestaciones en una decena de países recorren las redes sociales mientras en la Argentina se lleva a cabo el debate por la legalización del aborto.

Mientras en el Senado avanza una sesión histórica en la que finalmente se definirá si el proyecto de interrupción voluntaria del aborto se convierte o no en ley, el mundo entero tiene la mirada puesta sobre la Argentina y en decenas de países las manifestaciones a favor se multiplican.


 

Viena, Austria.

 

 

 

 

Berlín, Alemania.

 

Austalia, Francia, Alemania, Italia, Austria, España, Puerto Rico, Colombia y Bolivia son tan sólo algunos de los países que con sus postales de apoyo se reproducen en las redes sociales.

 
 
 

Bajo el lema "un grito global" mujeres de todo el mundo se hermanan al debate argentino a la espera de que se resuelva una ley que despenalice el aborto.

 

París, Francia.

 

 

 

 

 

Desde los medios de comunicación la expectativa es grande. Tal es así que este martes la contratapa de The New York Times, se la llevó un aviso verde que increpaba a los senadores: "El mundo los está mirando". 

 

 
 

 

Mientras tanto, se prevé que el debate, con un total de 60 oradores, tenga su desenlace esta madrugada. Los conteos preliminares arrojan una significativa ventaja para el rechazo del proyecto.

Temas

  • #ungritoglobal
  • aborto
  • ley de interrupción voluntaria del embarazo
  • Senado
  • Congreso nacional

Comentarios