Secciones
Punk, marihuana y 'antiyuta': el costado desconocido del ministro Germán Garavano
Política Música

Punk, marihuana y 'antiyuta': el costado desconocido del ministro Germán Garavano

Ssus bandas favoritas son The Clash, Ramones y Sex Pistols y aseguró no estar en contra del consumo de marihuana.

En diálogo con la web A24.com, el ministro de Justicia Germán Garavano reveló facetas poco conocidas de su ideario y de su formación cultural. 

alt title german garavano
Garavano reveló su costado punk.

Pero, además, también reveló su estrategia para quitarse el estrés: la música. Y no cualquier banda sino algunos de los mejores exponentes históricos del punk, como The Clash, Ramones, The Damned y Sex Pistols

"A los custodios los vuelvo locos, les paso los CDs que tengo en la guantera y me tienen que soportar", ilustró Garavano, quien reveló además que es habitué de la escena de recitales porteña. 

"Por ahí me dicen alguna cosa, una chica me chicaneó con 'volveremos'. Pero la mayoría tiene buena onda. El otro día fui a ver a Gorillaz y fue la primera vez que uno se quejó. 'Usted es el ministro, ¿qué hace acá?'. Yo le contesté que era sábado a la noche, estaba con mis hijos. Me querían filmar pero la gente me defendió", relató. 

Metal combativo

El ministro además contó que en su juventud supo trabajar como DJ "pero con la música punk no tenía mucho éxito en la pista". Además, llamativamente, citó una letra combativa. 

"El otro día me entrevisté con un colega brasileño muy crítico de todo lo que está haciendo el ejército en las favelas y le canté la letra de un tema de Sepultura: 'Policia para quem precisa. Quem precisa a Policia' ('Policía, para los que necesitan. Para los que necesitan a la policía')", recordó Garavano. Vale notar que la canción no es de Sepultura sino que es una versión de un tema compuesto por los también brasileños Titãs.

Y en otro momento sorpresivo, también aseguró que no está en contra del consumo recreativo de marihuana. "Al contrario, nuestro código penal está discutiendo esto", señaló.

Temas

  • German Garavano
  • Ramones
  • Sex Pistols
  • The Clash
  • Sepultura
  • Marihuana

Comentarios