Secciones
Política Fin de ciclo

Tecnópolis: despiden a 100 empleados y destruyen a Zamba

Uno de los parques temáticos característicos del kirchnerismo fue levantado por el macrismo. La dura crítica de Oscar Parrilli.
Tecnópolis: despiden a 100 empleados y destruyen a Zamba

Tecnópolis: despiden a 100 empleados y destruyen a Zamba

Cuando pasaron pocos días desde la inauguración de la primera edición de Tecnópolis de la era macrista, el Gobierno decidió desmantelar el parque temático dedicado a Zamba. De esta manera, los más chicos no podrán disfrutar de la recreación de los sucesos de la historia a través del personaje del canal infantil Paka Paka.


No Zamba más: el macrismo desmanteló el parque temático ideado bajo el kirchnerismo.

Además, fueron despedidos cien trabajadores, según denunció Juan Sosa, uno de los empleados del predio. "Acá no envían los telegramas sino que directamente pasa un funcionario por los escritorios para avisar quiénes son los despedidos".

Uno de los kirchneristas que criticó abiertamente la decisión del macrismo fue Oscar Parrilli: "Quieren destruir una forma de pensar". Por eso, el ex secretario de Legal y Técnica de Cristina Kirchner comparó: "Zamba rescataba los personajes de la historia latinoamericana , pero ahora quieren reemplazarlo para poner al Pato Donald ".

En la mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina se realizó el último fin de semana el VI Festival Shakespeare de Buenos Aires. Y la decisión del Gobierno de eliminar uno de los parques temáticos erigidos en los últimos años por el kirchnerismo provocó muchas críticas.

Comentarios