Secciones
Política Altamira y su Magical Mistery Tour

Un trosko suelto en Harvard

El dirigente del PO y precandidato a presidente por el FIT  fue convocado por la universidad norteamericana para realizar una disertación sobre economía argentina y mundial. Para coronar la mesa argenta, la organización sirvió empanadas. 

Por BigBang

1/3
Altamira en Harvard

Altamira en Harvard|

Diagnosticó disolución de UE

Diagnosticó disolución de UE

La charla fue en el aula Rockefeller

La charla fue en el aula Rockefeller

Corromper al sistema desde adentro. Esa parece haber sido la premisa de Jorge Altamira, precandidato a presidente por el FIT y dirigente del PO, quien inauguró una serie de charlas con candidatos organizadas por la Asociación de Argentinos de Harvard y el MIT Club Argentino. En su disertación, el canoso analizó el devenir de la economía mundial y elaboró una aguda crítica a la construcción política argentina: “No se crea empleo hace mucho tiempo y hay recesión hace tres años”, diagnosticó.


Altamira dudó de la construcción de poder kirchnerista y ponderó el ascenso electoral de la izquierda en el país. También se refirió a la crisis que atraviesa Europa: “Hoy nadie se pregunta sobre la disolución de la Unión Soviética, se pregunta por la disolución de la Unión Europea”.

La charla, que se llevó a cabo en el aula S250 del Centro David Rockefeller de Estudios Latinoamericanos duró poco más de una hora. Para coronar la reunión, el comité organizador armó una ronda de empanadas. 

Comentarios