Secciones
Política Los anti huelga en las redes

#Yonoparo: la contracara de la medida de fuerza

Los que no quisieron sumarse a la protesta y decidieron seguir trabajando como un día normal se hicieron escuchar en las redes sociales. Con carteles, mensajes y fotos de Cristina y Néstor Kirchner juntos. 

Por BigBang

1/5
Seguidores de la tendencia en Twitter

Seguidores de la tendencia en Twitter

Todos hicieron su cartel

Todos hicieron su cartel

Obreros en contra del paro

Obreros en contra del paro

Memes y carteles por la medida de fuerza

Memes y carteles por la medida de fuerza

BigBang

BigBang

En contra de la medida de fuerza de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo hay quienes se sumaron a la tendencia en Twitter #YoNoQuieroParar para expresar su descontento con la medida. Incluso se sumaron etiquetas como#YoNoParo, #YoNoParoGraciasCristina, #YoNoParobarrionuevo, a través de las cuales numerosos ciudadanos suben fotos y mensajes en apoyo al gobierno nacional. 

En sintonía, el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich, que había considerado que "con un gran piquete nacional y un paro de transporte" se está "restringiendo la libertad de las personas", los ciudadanos expresaron la imposibilidad de llegar a sus puestos de trabajo. Los seguidores lo citan y lo suman a sus comentarios. 

 

 

Además utilizan imágenes de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de una leyenda que dice "jueves 10: no paramos al gobierno que generó 5 millones de puestos de trabajo", entre otras.

.

 

 

 

 

 
 
Con tono irónico incluso había algunos que subían fotos de facturas o alguna comida que compartirían con sus compañeros para celebrar que no pararon sus actividades. 

 

 
Vos, ¿qué opinás?
¿Te vas a adherir al paro nacional?

 

Temas

  • Paro
  • Huelga
  • Piquetes
  • Corte

Comentarios