Secciones
Política Elecciones 2015

Zannini: "Me molesta que tomen a la gente como rehén"

Luego de votar, en diálogo exclusivo con BigBang, el precandidato a vicepresidente del Frente Para la Victoria se refirió con dureza al conflicto municipal que lleva 135 días de paro en Río Gallegos. Aseguró que aún no habló con Scioli.

 

 

1/2

El compañero de fórmula de Daniel Scioli emitió su voto en Río Gallegos a pocos metros de la Casa de Gobierno, en el colegio Industrial 4 y dialogó en exclusiva con las cámaras de BigBang. Se lo pudo ver considerablemente molesto por el conflicto municipal que azota a la ciudad desde hace 135 días. 


Zannini a punto de votar en el colegio industrial número 4 de Río Gallegos

Luego de emitir su voto, Zannini se refirió a la situación de Río Gallegos que lleva 135 días de paro y en el que casi 120 personas tomaron el edificio municipal. Tajante, el secretario de Legal y Técnica declaró: “Me duele que tomen de rehén a la sociedad”, dijo, y agregó: “Pueden tener diferencias con el Intendente o entre ellos pero no tienen que tomar a la gente de rehén y punto”.

Consultado sobre si se comunicó con el precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Zannini respondió que aún “no habló” con Daniel Scioli y Confirmó que luego de almorzar regresará a la Capital Federal para encabezar el acto del kirchnerismo una vez que se conozcan los resultados. 

 

Temas

  • Carlos Zannini

Comentarios