Secciones
Aburrido

Aburrido de debatir, un diputado del PRO se puso a jugar al solitario

La imagen es más que insólita. Ocurrió en las últimas horas, cuando ayer se trataba en el Congreso un proyecto de ley para habilitar el uso medicinal del cannabis. Mientras se debatía, un diputado oficialista decidió tomarse unos minutos y, en medio del debate, destinar unos minutos al ocio.


El diputado Eduardo Amadeo fue escrachado jugando al solitario en pleno debate parlametnario.

Se trata del diputado por Cambiemos Eduardo Amadeo, quien fue escrachado en una fotografía mientras jugaba al solitario con una tablet. La imagen provocó decenas de comentarios críticos en las redes sociales, donde salieron al cruce de su accionar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La imagen fue difundida por un periodista de Clarín, Fernando Soriano, quien publicó en su cuenta de Twitter la fotografía acompañada de un breve mensaje: “Estaba entretenido Amadeo mientras otros diputados debatían hoy (por ayer) sobre cannabis medicinal, o sea, sobre la salud de miles”.

En otro mensaje, el periodista publicó que tal vez Amadeo “tiene una adicción a la tablet o al solitario”. “Usemos su lógica prohibicionista: cárcel al que usa o vende tablets”, ironizó.

Según el portal Expediente Político la actitud de Amadeo fue repudiada por familiares que asistieron al plenario, en el que el oficialismo logró dictamen favorable a la despenlización del uso de aceite de cannabis para tratar patología como la epilepsia y el autismo.

La ONG de Mar del Plata AMC, orientada a difundir información acerca del cannabis y su cultivo también cuestionó la actitud del diputado: “Así debate Amadeo”, publicaron, en un mensaje que era acompañado por la imagen tomada en el recinto de la Cámara de Diputados.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!