Secciones
Política

Acto de inicio de cosecha de 35 hectáreas de cannabis medicinal de producción pública

Permitirá aumentar la producción del aceite farmacéutico Cannava CBD10 y lanzar nuevos productos medicinales.

Se trata de la extensión productiva más importante de Latinoamérica de cannabis medicinal producido por la empresa estatal Cannava SE, que permitirá aumentar la producción del aceite farmacéutico Cannava CBD10 y lanzar nuevos productos medicinales.

El cultivo de las 35 hectáreas de cannabis medicinal fue uno de los objetivos principales de Cannava, la empresa pública que desarrolla el proceso productivo desde la germinación de la semilla hasta llevar a las manos de los pacientes un medicamento seguro de producción 100% jujeña. Todo el proceso cumple normas de buenas prácticas agrícolas y de manufactura (GMP) para la elaboración de medicamentos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con la cosecha de estas 35 hectáreas Jujuy abre oportunidades de desarrollo científico y productivo, generando empleo genuino  y se posiciona como el principal productor de cannabis medicinal en Latinoamérica, en el marco de una política pública de salud compatible con la estrategia de diversificación de la matriz productiva que impulsa el Gobierno de la Provincia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!