Secciones
Política

Alberto Fernández se reunió con Sergio Massa, tras su gira por EE.UU. y la reunión con el Fondo

El ministro de Economía llegó hoy al país.

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en su despacho de Casa Rosada al ministro de Economía, Sergio Massa, que arribó hoy a la Argentina tras su viaje por los Estados Unidos. 

En el encuentro analizaron las reuniones de trabajo que mantuvo el ministro con funcionarios del Gobierno estadounidense, que incluyó a la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, e inversores y empresarios de ese país. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A su vez, el titular de la cartera económica le informó al Presidente los avances en las gestiones con los organismos internacionales de crédito, luego de las reuniones con la directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Mauricio Claver-Carone.

Tras el encuentro con Gerogieva, el ministro de Economía compartió en sus redes sociales un resumen del encuentro con el FMI: "Excelente reunión de trabajo con el objetivo de seguir avanzando en la estabilización y el camino de orden fiscal, acumulación de reservas y desarrollo con inclusión".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!