Secciones
¿broma pesada o intimidación creíble?

Amenazan de muerte a Macri por Twitter: "Señor presidente, usted va a morir"

Una más y van...  Mauricio Macri fue nuevamente amenazado de muerte. Esta vez le mandaron un escalofriante mensaje de voz a través de Twitter donde aseguran que va a morir. El encargado de la "intimidación" parece ser un hombre. Además, agregaron una imagen de balas y una pistola. 


La amenaza fue enviada desde la cuenta de Twitter "@xLitleSado". El usuario, que se describe como "peronista" y "KK", arrobó la cuenta de Macri junto a la frase "Usted está muerto".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El presidente fue amenazado de muerte. 

La intimidación fue una respuesta a una publicación que hizo el presidente en su cuenta de Twitter, donde mostró imágenes del brindis de fin de año en Casa Rosada.

En el video difundido por este usuario de Twitter se puede escuchar una amenaza con la voz distorsionada. "Señor presidente Macri, nadie nos va a detener por los crímenes contra los argentinos. Pronto, pronto va a morir . ¡Viva Perón!".

Como si esto no fuese suficiente, el usuario de Twitter también publicó la foto de una pistola en respuesta al comentario de una joven, que le escribió "Después no te quejes si te meten en cana". "Callate perra. También tendrá su merecido esa pelo...", contestó, .

Las otras amenazas

El lunes por la tarde la Policía detuvo en Mar del Plata a un hombre que también había amenazado al presidente vía Twitter: "Qué bueno sería ver a Mauricio Macri asesinado en un acto público", manifestó por la red social.

Las otras amenazas que recibió Mauricio Macri.

Además, en julio habían . escribían en árabe, y que advertían sobre la posibilidad de ataques contra la ciudad de Buenos Aires y el presidente.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!