Secciones
Política

Año Nuevo en la ciudad del amor: Vidal y Quique Sacco hablaron del romance antes de viajar a París

La ex gobernadora y el periodista partieron hacia Europa en la mañana el jueves. 

La ex gobernadora María Eugenia Vidal y su flamante pareja, el periodista Quique Sacco, viajaron este mediodía hacia París para recibir allí el 2020 y vacacionar. "Estoy muy bien, más descansada. Es una nueva etapa, vamos a pasar un lindo momento y un lindo viaje", señaló Vidal en diálogo con un móvil del canal América.

La dirigente de Cambiemos relató que conoció a Sacco cuando compartieron mesa en los almuerzos de Mirtha Legrand y que la enamoró el hecho de que el periodista "es buena persona". El romance se confirmó la semana pasada, luego de que ellos fueron a comer a una conocida parrilla.

"Fue todo muy natural"

Después de ese primer encuentro, ambos continuaron en contacto mientras ella encaraba su campaña por la reelección que finalmente perdió frente a Axel Kicillof. "Después de las elecciones volvimos a contactarnos", recordó Vidal explicando que fue allí cuando tuvieron su primera cita.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

"Fue todo muy natural", expresó Sacco, quién dos años atrás enviudó luego de la muerte de Débora Perez Volpin, fallecida luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en el marco de una endoscopía. 

"Me di cuenta que detrás de la gobernadora, de la figura pública, había una mujer que me interesaba y que quería conocer", agregó. "Y fue eso. Nunca pensé en su cargo, en su posición ante la sociedad. Lo más importante para mí es esto".

Sacco relató que los primeros en enterarse de la relación fueron Agustín y Luna, los hijos de Pérez Volpin a quien el periodista considera como propios. "Apareció la foto, ahora nos vamos de viaje, queremos tener una vida normal", subrayó. 

Mientras ambos pasan unos días juntos en París, los hijos de la ex gobernadora (Pedro, Camila y María José) quedarán al cuidado de su padre, el ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, de quien Vidal se separó en 2016.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • María Eugenia Vidal
  • Quique Sacco
  • París
  • Débora Pérez Volpin
  • Ramiro Tagliaferro
  • romance

Comentarios