Secciones
Viaje

Autógrafos, custodio y selfies en Miami: Carrió, lejos del "efecto Ganancias"

En medio del fuerte cimbronazo que la oposición en el Congreso le propinó al Gobierno al elevar el piso mínimo del impuesto a las ganancias en casi un 50 por ciento, Elisa Carrió disfruta de sus días en la soleada Miami.


Carrió, en Miami. Exposiciones, autógrafos y selfies. 

Allí participó del segundo encuentro con integrantes de la comunidad argentina radicados en esa ciudad, una reunión de la que formaron parte empresarios, comerciantes, artistas, entre otros actores. Fiel a su estilo, y rodeada de flashes, autógrafos y selfies, cuestionó la herencia kirchnerista y respaldó una vez más a Mauricio Macri. Todo, a miles de kilómetros del mazazo que el Presidente recibía en el Congreso.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el evento que organizó el CEO Club de la Florida, la diputada nacional mantuvo una entrevista extensa con el periodista Agustín Rangugni, en una charla que dejó algunas definiciones interesantes.

Entre ellas, sostuvo que en Argentina se acabó el “fascismo” y que el país “venció el miedo”, al referirse a la grieta que, según la diputada, se creó durante el kirchnerismo. Repitió una vez más que mantiene una relación franca con Macri y explicó que su rol en el Gobierno consiste en marcar el rumbo hacia “el futuro”.  

En otro tramo de la charla, afirmó que ella no conversa con el Papa Francisco de política y que separar la Iglesia y el Estado es imprescindible en la Argentina.

El viaje de Carrió a Miami estuvo rodeado de críticas y versiones. La diputada partió rumbo a tierras norteamericanas horas después de que el Presidente autorizó la participación de familiares de funcionarios en el blanqueo de capitales, una medida que había rechazo con fuerza. Hasta ahora no emitió una palabra sobre el tema.   

Paradójicamente, durante su presentación en Miami, la diputada hizo referencia a la baja de impuestos, según consignó La Nación, aunque debido a su paso por las cálidas tierras del estado de Florida no pudo estar presente en la discusión de ayer.

Como si fuera poco, la ex legisladora Gabriela Cerruti publicó en su cuenta de Twitter la imagen del custodio que acompañó a Carrió a su viaje, que según denunció la periodista, fue pago por el gobierno de la Ciudad.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios