Secciones
Política

By Lilitas: cuánto cuesta vestirse con la marca de Carrió y el "plan de cuotas" que ofrece

La líder de la Coalición Cívica lanzó en diciembre su marca de ropa.

Elisa “Lilita” Carrió es ponderada por algunos miembros del mundo de la política no sólo por su inquebrantable compromiso por la lucha contra la corrupción y por siempre decir sin filtro lo que piensa. Sin embargo, a fines del 2020 sorprendió a propios y extraños dentro de Juntos por el Cambio y también en la Coalición Cívica al lanzar su marca de ropa ByLilitas pensada con diseños, todos de su autoría, XL.

 “Desde muy chica ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por mí y confeccionadas por amigas diseñadoras. Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión, con ayuda de amigas que van a modelar mis prendas y de mi familia, que con mucho amor están colaborando en todos los procesos”, sostuvo en la presentación de la marca en diciembre del año pasado.

Es que desde su retiro del Congreso en marzo del año pasado, y sin dejar de lado la política partidaria, Lilita venía pensando una nueva forma de divertirse y a la vez reinventarase. De ahí, según explican en su entorno, la decisión de lanzar ByLilitas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 “Compré telas divinas, súper frescas para el verano, que les van a encantar. Y también una sección vintage, de las que próximamente les voy a contar más”, agregó. Los precios del catálogo de Lilita son variados. Hay prendas que van desde los $3.000 a los $12.000.

Pensado para talles XL, el catalógo de ByLilitas consta de vestidos, soleras, sacos y blusas. El estilo es muy similar al que la propia Carrió utiliza para vestirse. Y además el emprendimiento resultó ser todo un éxito. En pocos días varias de las prendas se encuentran sin stock a la vez que hay varios lanzamientos nuevos.

Lo mismo en las redes sociales. En pocos días la cuenta oficial de ByLilitas superó los 12 seguidores orgánicos. Ese furor generó que ayer se realizó el primer Showroom de la marca, en el barrio porteño de Palermo.

El lanzamiento de la marca de ropa de Carrió se dio luego del anuncio de que tenía ganas de competir en la provincia de Buenos Aires por una banca como diputada nacional. Reconciliada con el ex presidente Mauricio Macri y muy cercana al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la líder de la Coalición Cívica está convencida de que Juntos por el Cambio necesita una victoria en las elecciones de medio término, sobre todo en territorio bonarense, y por eso brega la idea de armar una lista con los mejores candidatos.

Con su salud mejor que años anteriores, Carrió pasa sus días pensando el operativo retorno a las planas mayores de la política mientras su marca de ropa comienza a ser un éxito entre sus seguidoras de varios años.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!