Secciones
Sorpresa

Carlotto sorprendió: "Cristina no es mi amiga y con Macri tengo buen diálogo"

Siempre se destacó el vínculo que la ex presidenta Cristina Kirchner mantuvo durante su mandato tanto con las Abuelas como con las Madres de Plaza de Mayo.


Sin embargo, en un claro gesto de distanciamiento de la ex mandataria, la titular de Abuelas, Estela de Carlotto,  expresó hoy que “ella no es mi amiga” y que “amistad es tener una relación, lo otro era un trato”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Carlotto agregó que “fue compañera de militancia, por la edad, por nuestros hijos en La Plata” y que “tanto Néstor como ella nos abrieron los brazos”, y lanzó un irónico mensaje en clara alusión a Hebe de Bonafini al decir que “la niña mimada era otra”.

Carlotto justificó su adhesión al último Gobierno al decir que “nos vimos favorecidos en respuestas concretas, en respeto, en participación y diálogo, porque nuestro rol es buscar la verdad”, y aclaró que mantiene un “buen diálogo” con la gestión de Mauricio Macri. “En este país vivimos todos, pensemos o no igual, somos argentinos”, subrayó.

“El diálogo es necesario y si hay que criticar se critica y si hay que aplaudir se aplaude. Esto no significa ser de un partido u otro”, concluyó al respecto, para luego referirse al caso de José López.

“El que roba es ladrón y debe ser condenado por ese delito. Hay que probarlo con todas las evidencias, para eso está la Justicia”, opinó.

Por último, consultada sobre si había sido criticada por sentarse a la mesa de Mirtha, Estela aclaró que “Mirtha me acompaña desde que tengo uso de razón, veía los programas del mediodía y era mi locura” y que “cuando me invitó por primera vez a conocerla fue un sueño”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!