Secciones
Denuncia y salud deteriorada

Carrió estresada: "Lo quiero a Daniel, pero si robó hay que investigar"

Tras la denuncia que realizó contra el ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial, Daniel Scioli, Elisa Carrió se refirió a la misma en diálogo con Nelson Castro y Paula García por TN.


La diputada profundizó en su denuncia contra el ex gobernador bonaerense. 

"Nosotros hicimos una denuncia hace más de un mes que no la registraron los diarios, está  vinculada con Scarcella y con jueces federales. Es un proceso de investigación muy largo, que se han robado la provincia no tengo dudas, que el enriquecimiento de Scioli es ecandaloso tampoco", expresó "Lilita", quien se mostró sorprendida de que en los últimos 20 años "no haya existido una denuncia de diputados de la oposición".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Carrió calificó de "escandaloso" el enriquecimiento de Scioli. 

"En efectivo se llevaron 100 mil millones de dólares en euros. Lo que yo sí vi en la causa Suris es que era íntimo amigo de De Vido y el que le construyó La Ñata es uno de los que están en esas facturas truchas. Entonces, cuando vengan las facturas se verán cuáles son las facturas apócrifas", agregó

El ex presidente de Aguas Bonaerenses, Guillermo Scarcella. 

"Yo lo lamento mucho, yo lo he querido mucho a Daniel, pero si se ha robado de esa manera hay que investigar. Si pueden explicar cómo viven el fiscal verá si son de verdad o son de mentira", comentó, para luego meterse en el tema de su enfermedad. 

"Tuve un stress muy fuerte, no quiero que me cueste más el cuerpo. Ya no tengo el cuerpo ni la energía que tenía antes, pero voy a ir despacio. Agradezco el afecto pero una se enferma de impotencia también, tengo 60 años, llevo 20 de una lucha muy solitaria, pero todo tiene sus costos", explicó.

"Yo también tengo hijos, familia, y el narcotráfico me persigue de una manera terrible. La provincia es la sede del narcotráfico mexicano, colombiano. Si yo estoy enfrentado con Angelici, ¿no es para tener miedo?", se preguntó, para luego adentrarse en la relación de los barrabravas con los sicarios del narcotráfico.

"Lilita" también apuntó contra el presidente de Boca, Daniel Angelici. 

"Hay barrabravas sicarios en toda la Argentina, los sicarios están en las barrabravas de los clubes, fútbol, sicarios, política, droga, se juntan en la Argentina", subrayó, para luego volver sobre su denuncia.

"Yo me limité a poner sobre la luz todas las propiedades que tenía Scarcella, mi deber era poner en conocimiento a la justicia y el que está actuando es Garganta", afirmó.

Con respecto a cómo había quedado su relación con la gobernadora, María Eugenia Vidal, a partir de su denuncia contra el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, la diputada expresó que "la señora gobernadora es María Eugenia Vidal".

Con respecto a Bressi afirmó que "yo dije lo que tenía que decir, pero la gobernadora es ella".

"Yo dije lo que tenía que decir, cruzamos información, pero la gobernadora es ella. Ella es capaz de ratificar todo porque tiene la voluntad de salvar a la provincia, sé de su corazón, hay dirigentes que son bárbaros pero el corazón les falla un poquito", agregó al respecto.

Carrió afirmó que su relación con María Eugenia Vidal es "excepcional". 

"Esto no está acordado con la gobernadora, mi relación con ella es excepcional, lo que nosotras dos tenemos es concordia. Yo pongo la firma para dar respaldo a lo que hacen estos jóvenes de la Coalición Cívica que nunca son votados, pero que llevan el peso de salvar a la Argentina de toda esta mugre", concluyó

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!