Secciones
La ruta del dinero k

Carrió, irónica: "Cristina es una pobre chica que no puede salir de su casa"

Lilita Carrió una vez más no pudo evitar su verborragia contra el gobierno de Cristina Kirchner a quien definió como "una pobre chica que no puede salir de su casa", dijo en una entrevista en el programa de Mariana Fabiani. 


"Cuando uno tiene que estar rodeado de militantes es porque no puede caminar por la calle",indicó, en referencia al séquito de fanáticos que acompañaron a la ex mandataria durante su presentación en Comodoro Py y su estadía en Buenos Aires.

"Cristina encarna el resentimiento de la sociedad", apuntó Carrió.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esta tarde en el Diario de Mariana no le escapó a ningún tópico y como siempre disparó fuerte. "Los resentidos muchas veces son ambiciosos", reflexionó sobre la ex presidente quien dijo que ella llevó ese resentimiento por lo que "no pudo ser" a todos los argentinos. "Somos resentidos como sociedad y Cristina, encarnó eso".

"Cristina es parte de la asociación ilícita desde que fue presidente y avaló las maniobras", denunció con respecto al lavado de dinero proveniente de la obra pública, causa por la que actualmente se encuentra imputado Lázaro Báez. "Denunciamos la asociación ilícita en 2008 y la Justicia no hizo nada. Hoy Casanello permite que se queden con lo robado", declaró.

"Cuando veo la pobreza que es la contracara de ese robo. Al menos espero que se logre recuperar lo robado", expresó a modo de deseo Carrió. "Quiero que devuelvan el dinero y paguen con justicia", concluyó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!