Secciones
"amo al gobierno"

Carrió, recargada: se reunirá con Macri con la mira en Angelici y Gils Garbó

Elisa Carrió y Mauricio Macri estarán cara a cara mañana. Recuperada de la operación coronaria en la que le colocaron dos stents en el corazón, la diputada se reunirá con el Presidente para definir “sí profundizarán el cambio en Argentina o vamos a cambiar de mafia".


Carrió volvió a pronunciar fuertes críticas a Daniel Angelici. 

El encuentro, del cual no trascendieron mayores detalles, se producirá horas después de que la diputada volvió a cargar contra Daniel Angelici y Alejandra Gils Carbó, a quien definió como “enemiga personal”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Carrió renovó sus críticas hacia el presidente de Boca Juniors a quien calificó como "delincuente" y reclamó que "los barras bravas no manejen la república". Y previo a la reunión, le envió un mensaje al Presidente: "Esa es una resolución que tiene que tomar Mauricio (Macri)".

Es que la líder de la Coalición Cívica ARI insiste con que el presidente "tiene que decidir si quiere hacer un cambio en serio, si lo quiere profundizar o en realidad quiere cambiar una mafia por otra".

La diputada apuntó nuevamente hacia el Presidente de Boca. 

Carrió reapareció anoche en Canal 13 luego del reposo obligado que mantuvo tras ser sometida a una angioplastia y advirtió que mantenía intactas sus convicciones al advertir: "A mí no me cambia nadie, ni Cambiemos".

Gils Garbó en la mira

Por otra parte la legisladora criticó con dureza a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, a quien señaló como “una enemiga personal” aunque volvió a sentar postura con respecto al proyecto para removerla de su cargo, que el macrismo impulsa a través de la reforma del Ministerio Público Fiscal. "Se la saca como se la tiene que sacar, con juicio político y que vaya presa por sus delitos", repitió.

Carrió consideró "enemiga personal" a Gils Carbó. 

"No vaya a ser que deambule por todos lados como el ex juez federal Norberto Oyarbide como si fuera un héroe de la república", agregó.

Claro que el encuentro entre ambos tendrá lugar tras el apoyo a una posible reelección de Macri en el poder. “Si respeta la Constitución yo lo voy a acompañar”, manifestó Carrió, quien además dijo que “al gobierno lo ama”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!