Secciones
Silencio

Carrió ya recibió el alta, pero los médicos no la dejan ir a la TV

Elisa Carrió está visiblemente recuperada del inconveniente de salud que la alejó de la vorágine política en los últimos 15 días, pero su estado aún preocupa a los médicos que le ordenaron un estricto reposo. La baja de potasio que sufrió tras las amenazas de muerte que recibió en su correo electrónico, es el motivo excluyente por el cual se mantiene alejada de los medios de comunicación.


Es que, a pesar del en el que limaron asperezas en torno a la polémica sobre el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, a quien la diputada acusó de estar vinculado al narcotráfico, los médicos le recomendaron alejarse de la radio y la televisión. ¿El motivo? El estrés que esta situación le genera.

Carrió sufrió el inconveniente de salud tras las amenazas de muerte. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

BigBang pudo saber que el grupo médico que atiende a Carrió levantó hoy la prescripción médica, y por ello no corre riesgo su presencia en la Sociedad Argentina Científica, con quien compartirá una charla junto al ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay. Una lluvia de periodistas la esperará en la puerta para tener su palabra tras varios días de ausencia.

La diputada no aparece en televisión desde hace tiempo. 

Incluso, Carrió no estuvo presente ayer en La Cornisa, programa que expuso la investigación que la Justicia lleva adelante sobre el ex gobernador Daniel Scioli y parte de su gabinete, en la cual se intenta determinar si se extrajeron 20 mil millones de pesos en efectivo de las cuentas provinciales. Una denuncia que ella mismo realizó.

La justicia tiene en la mira a Scioli por supuesto enriquecimiento ilícito. 

“Los medios de comunicación la ponen algo nerviosa, y la orden de los médicos fue bajar el nivel de estrés”, explicó una fuente íntima de la líder de la Coalición Cívica. La idea es que regrese de a poco a la escena mediática, aunque, tal como cuentan en su círculo íntimo, no se descarta que pueda desobedecer la orden médica y aparezca en televisión.

Los médicos fueron claros: tiene permitido participar de actos en los que no se exponga al debate o a un intercambio de opiniones que pueda elevar sus revoluciones. A pesar de su mejora, los profesionales aún intentan determinar las causas de su inconveniente médico, pero entienden que se debe a la serie de presiones a las que se expuso en el último tiempo.

El "permitido" de los médicos: el encuentro con Maria Eugenia Vidal. 

La baja de potasio la obligó a seguir una estricta dieta diagramada por una nutricionista y una serie de medicaciones que repongan los minerales perdidos en el cuerpo. La diputada además sufre de diabetes por lo que el cuidado en las comidas resulta esencial para lograr un buen estado de salud.

Esta vez Carrió siguió a rajatabla las recomendaciones médicas. Quienes la vieron en los días previos a su descanso por prescripción médica aseguran que las últimas amenazas la “alteraron como nunca”. Hasta ahora respetó todas las indicaciones, aunque la duda es saber cuánto tardará en regresar a la televisión. Su voz es una de las más requeridas en la actualidad.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!