Secciones
Críticas

CFK le pega al Gobierno por usar la base de la ANSES para publicidad

La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a criticar al gobierno de Mauricio Macri. Es la segunda vez en la misma semana que fustiga al Poder Ejecutivo. 


En esta ocasión, la ex mandataria apuntó contra la decisión adoptada por la jefatura de Gabinete, que utilizará los datos de la ANSES para aplicarlos a campañas de difusión del Ejecutivo. “Por este ‘acuerdo’ ANSES le ‘entrega’ a la Secretaría de Comunicación la totalidad de la base de datos de la seguridad social argentina”, disparó.

Vía Twitter, Cristina cuestionó la medida, que fue publicada el lunes en el Boletín Oficial. La polémica iniciativa apunta a que la Secretaría de Comunicación Pública mantenga informada a la población “a través de diversas modalidades, que incluyen desde las redes sociales y otros medios de comunicación, hasta llamados telefónicos y conversación persona a persona”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Por Twitter, Cristina Kirchner cuestionó la decisión del Gobierno sobre los datos de la ANSES.

Para la ex Presidenta, la iniciativa apunta contra las libertades. “No sólo la mía, también la tuya”, publicó en su cuenta de la red social. En una nueva catarata de tweets, Kirchner aseguró que los diputados nacionales “deben mirar con mucha atención el funcionamiento de los organismos de seguridad e inteligencia”.

En este sentido, aseguró: “No creo que solo sea para suplir a través del márketing tecnológico la falta de políticas. Tampoco creo que sea solo una segmentación, uno de los pilares de la publicidad, para focalizarla en grupos”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!