Secciones
Política

Chúpate esa mandarina: a Kicillof le pegaron en las redes y aprovechó la tendencia para lanzar un spot

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos tuvo una peculiar forma de reaccionar a una situación que lo dejó mal parado.

En una elección tan pareja como la que se avecina, cada centímetro tiene que aprovecharse al máximo. Eso es algo que tanto Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Alberto Fernández y en especial Axel Kicillof entienden a la perfección.

Justamente Kicillof hoy demostró entenderlo mejor que nadie. Ayer durante toda la tarde y buena parte de la noche el ex ministro de Economía y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires fue tendencia en Twitter al viralizarse un video en donde le habrian “visto la cara” al comprar unas naranjas.

En las imágenes se lo puede ver abordo del Clio con el que recorre la provincia. Al ver un puesto de venta de naranjas en la ruta decide parar. Cuando baja dialoga con la vendedora y le compra dos bolsas: una de mandarinas por $90 y una de naranjas por $60. Hasta ahí nada raro salvo porque cuando estaba por estacionar se ve un cartel que dice que la bolsa de cinco kilos se encontraba a $50.

Inmediatamente en las redes, también manijeado por los trolls del oficialismo, empezaron las cargadas por lo que “Kicillof” se convirtió en tendencia. A eso se le sumaron las palabras de Vidal en una entrevista anoche en Canal 13 en donde le apuntó directamente.

¿Qué hizo su equipo de campaña? Aprovechó esa situación y lanzó hoy el primer spot en redes oficial del candidato. Como·”Kicillof” seguía como tendencia aprovechó todo ese tráfico en redes.

Chupate esa mandarina.
 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Elecciones 2019
  • Axel Kicillof
  • provincia buenos aires

Comentarios

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos tuvo una peculiar forma de reaccionar a una situación que lo dejó mal parado.