Secciones
Megashow

Cirque du poder: la plana mayor del macrismo en el espectáculo de Soda

En la noche de estreno del “Séptimo día, no descansaré” -el show del Cirque du Soleil inspirado en la historia y música de Soda Stereo- participaron varios famosos y, sobre todo, los máximos exponentes del actual Gobierno, entre los que se destacó la presencia del jefe de Gabinete y la vicepresidente del país. 


Gabriela Michetti, vicepresidenta, en el show de Cirque du Soleil. 

El espectáculo se realizó en el Luna Park y se agotaron las entradas para 30 funciones, lo que implica unos 200 mil espectadores. El mismo tendrá la música, material inédito y nuevas versiones de los temas más emblemáticos de Soda Stereo, así como un estilo similar y carcaterístico a los shows que Cirque du Soleil presenta en teatros de Las Vegas inspirados en otro artistas o grupos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Marcos Peña junto a su familia en el Luna Park. 

BigBang acudió al gran debut y se cruzó con la plana mayor del macrismo presente en el espectáculo. Sentados relativamente cerca se pudo ver a la vicepresidenta del país, Gabriela Michetti, el Jefe del Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, al Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. 

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño. 

También estuvieron presentes otros funcionarios de Cambiemos, como Andrés Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología porteño y Enrique Avogadro, Secretario de Cultura de la Nación.

Marcos Peña,Jefe del Gabinete de Ministros de la Nación. 

A su vez, los organizadores del espectáculo habían confirmado la presencia del presidente Mauricio Macri junto a su mujer y primera dama, Juliana Awada. Sin embargo, finalmente se informó que no acudirán al evento.

Por otro lado, en el lugar también se pudieron ver otras caras conocidas como la del empresario Eduardo Elsztain, la de Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte suprema de justicia, y la del ex diputado Francisco de Narváez.

Ricardo Lorenzetti tampoco se perdió el show. 

Pero los políticos no fueron los únicos en acudir al gran debut del show del Cirque du Soleil y muchos famosos, deportistas y periodistas se hicieron un tiempo en sus apretadas agendas para participar del mismo.

El empresario Eduardo Elsztain.

Por la "alfombra roja" pasaron la ex tenista Gabriela Sabatini, el periodista Jorge Lanata y el hijo de Gustavo Cerati: Benito Cerati Amenábar, entre otros. El show, producido por la compañía canadiense, la argentina Pop Art Music y Soda Stereo, incluye 35 artistas, 43 asistentes detrás de escena.

Francisco de Narváez.

La decisión de realizarlo en el Luna Park se debe a que ese estadio es el único recinto de la ciudad capaz de soportar las 50 toneladas de peso que cargará su techo. 

Además, el espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos, con un intervalo, y como novedad en la puesta se destaca que tendrá como parte de la escenografía público ubicado como si asistiera a un recital. 

Jorge Lanata.
Gabriela Sabatini.
Benito Cerati Amenábar, el hijo de Gustavo Cerati. 

El título ("Sép7imo Día. No descansaré") alude a la frase de "(En) El séptimo día" del disco "Canción animal", el cual presenta una propuesta con temas del trío a los cuales se suman las tradicionales puestas en escena de la producción de Cirque du Soleil.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!