Secciones
Redes

Cómo fue el festejo de cumpleaños secreto de Cristina en Buenos Aires y el emotivo posteo de Florencia

La vicepresidenta cumple 67 años.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple hoy 67 años y desde temprano diferentes dirigentes políticos, personalidades de la farándula y demás le enviaron sus respectivos saludos. Uno de los más emotivos fue de la hija de la ex vicepresidenta, Florencia Kirchner, que se encuentra en Cuba por un tratamiento médico.

El emotivo mensaje de Florencia a Cristina desde Cuba: "Cuidaste a mi hija cuando yo no podía"

“A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente. Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. A los altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales de mi persona. A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo. Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros. Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo, requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables, hasta que mutan a la vida tangible cuando una decide estar en esa, al lado de la enferma. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede. Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá!”, compartió en su cuenta de Instagram la menor de la familia Kirchner.

Ayer por la noche la vicepresidenta cenó junto a otros dirigentes del Frente de Todos, la directora del Banco Provincia, Juliana Di Tullio, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, los diputados nacionales Andrés “Cuervo” Larroque y Eduardo Valdés, y la Directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, entre otros. La cita fue en el restaurante de Valdés, en el barrio porteño de Almagro. Allí brindó por sus 67 años.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En las redes sociales, desde la medianoche, comenzó a volverse tendencia el hashtag #CristinaCumple que al cierre de esta nota se mantiene como la primer tendencia en Argentina. Uno de los saludos que generaron mayor cantidad de interacciones en las redes fue el de la agrupación kirchnerista La Campora que compartió un video en donde confluyen imágenes de las campañas electorales de 2017 y 2019.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!