Secciones
Agenda

Con un ojo en el Senado, Macri y una reunión de Gabinete multitudinaria

En medio del clima de tensión con la oposición por el proyecto de ley de impuesto a las Ganancias, el presidente Mauricio Macri encabezará mañana en el Centro Cultural Kirchner una nueva reunión de Gabinete ampliado que esta vez incluirá a todos los funcionarios hasta el rango de subsecretarios y directores.


El presidente llevará adelante una reunión de Gabinete ampliado con casi mil funcionarios.

El mismo día en que el Gobierno denunciará ante la Justicia a “grupos” que, según la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “convocan a través de las redes sociales a producir saqueos y atentar contra el orden institucional”, Macri se mostrará rodeado de casi mil funcionarios, entre ministros, secretarios, subsecretarios y directores.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Mesa chica, Cancillería y potrero

Más tarde, a partir de las 11.30, el presidente concentrará su actividad en su despacho de la Casa Rosada, donde encabezará una nueva “reunión de coordinación” con los funcionarios que integran “la mesa chica” de Gobierno, entre quienes se encuentran el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del interior, Rogelio Frigerio, y los secretarios de jefatura de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

A las 11.30, el presidente encabezará una "reunión de coordinación" con su "mesa chica"

Posteriormente, a las 12.30, Macri tomará juramento a cuatro promociones del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) en el Museo de la Casa Rosada.

Luego, a las 14, Macri recibirá en su despacho al equipo campeón de la Liga del Potrero auspiciado por la Fundación Boca Social, que “busca acompañar y fortalecer a los clubes de las villas”.

A las 14, recibirá en su despacho al campeón de la Liga del Potrero. 

Por último, a las 15, el jefe de Estado encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Agroindustria y luego hará lo propio con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!