Secciones
Segunda jornada

Continúa el alegato de los abogados de CFK en la causa de Vialidad: seguilo en vivo

Los abogados defensores de la vicepresidenta en la causa Vialidad continúan su exposición online frente al tribunal.

Los abogados defensores de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, continúan este martes con el alegato ante el Tribunal Oral Federal 2, por la causa conocida como Vialidad, donde el fiscal federal Diego Sebastián Luciani pidió 12 años de prisión y la inhabilitación de por vida de ejercer cargos públicos para la expresidenta.

"Nunca en mi vida he escuchado semejantes disparates, de los cuales es difícil volver", reconoció ayer Beraldi, en la presentación que comenzó ayer a las 8 y se extendió hasta las 15. "Cosas insólitas que después se repiten en los medios de comunicación, como que la prueba que la fiscalía tiene es contundente y va en relación al peso a la cual se le adjudica un tonelaje de tres toneladas. Y no se puede hablar de prueba contundente porque la prueba haya sido pesada, en gramos, jamás se hace eso", precisó.

La vicejefa de Estado tiene pensado hablar el viernes ante los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu, en uso de su derecho a ejercer su propia defensa por su profesión de abogada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Vieron lo que les dije ayer, ¿no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis", escribió ayer en su cuenta de Twitter la vicepresidenta.

Cristina Fernández ya había invitado a quienes les interesara, que presenciaran el alegato de forma virtual, un día antes a que comenzara, lo que lo transformó en un suceso público de magnitudes virales.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!